Vía Verde del Campo de Cartagena
La Vía Verde del Campo de Cartagena de la Región de Murcia es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario entre Totana y Cartagena. Hoy es un largo camino natural lleno de contrastes: 51 ...
Galerías Recientes
Juego Sorteo TRABAJOS VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO plantANDO en la Vía Ponencia ecoturística sobre las Vías Verdes en Bullas Fotografías Históricas
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes. Instituto de Turismo, C/ Juana Jugán, 4. Murcia
    30006 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viaverdecampocartagena.com
Último vídeo
open

Reforestación en la Vía Verde del Noroeste. Campos del Río

Reforestación en la Vía Verde del Noroeste. Campos del Río

 Ayer, el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia junto con los monitores de la escuela de verano municipal y todos aquellos habitantes del municipio que quisieron acompañarnos, se realizó la actividad de reforestación "..damos vida a la Vía Verde".

Dicha actividad consistió en la plantación de varias especies vegetales a lo largo de la #Vía Verde del Noroeste a su paso por Campos del Río. En total se plantaron unas 170 especies y hubo una gran participación durante toda la activdad.

Próximas Fechas:

Albudeite: 23 de septiembre a las 17:30 horas en la antigua estación de ferrocarril.

Mula: 26, 27, 28, 29 y 30 de setiembre en horario de mañana.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia Vía Verde del Campo de Cartagena

La Vía Verde del Campo de Cartagena de la Región de Murcia es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario entre Totana y Cartagena. Hoy es un largo camino natural lleno de contrastes: 51 km dan para muchos paisajes.

Comentarios (0)
El administrador - Noticia del 21 de Sep de 2016

Como usuario de nuestro sitio web, permítanos invitarle a comentar esta entrada. Sea el primero en comentar esta noticia "Reforestación en la Vía Verde del Noroeste. Campos del Río "

Insertar comentario