Vía Verde del Campo de Cartagena
La Vía Verde del Campo de Cartagena de la Región de Murcia es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario entre Totana y Cartagena. Hoy es un largo camino natural lleno de contrastes: 51 ...
Galerías Recientes
plantANDO en la Vía Ponencia ecoturística sobre las Vías Verdes en Bullas Fotografías Históricas
Sede del Consorcio
Último vídeo
open

Presentación de las Vías Verdes de la Región de Murcia en FITUR

Presentación de las Vías Verdes de la Región de Murcia en FITUR

LAS VÍAS VERDES DE LA REGIÓN DE MURCIA ESTARÁN PRESENTES EN FITUR

El próximo miércoles 17 de enero, a las 16:30, el Gerente del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, Juan Soria, será el encargado de presentar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el Camino Natural Vía Verde del Noroeste, en el Stand del Ministerio de Alimentación y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

PROGRAMACIÓN


Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia Vía Verde del Campo de Cartagena

La Vía Verde del Campo de Cartagena de la Región de Murcia es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario entre Totana y Cartagena. Hoy es un largo camino natural lleno de contrastes: 51 km dan para muchos paisajes.

Comentarios (0)
El administrador - Noticia del 10 de Jan de 2018

Como usuario de nuestro sitio web, permítanos invitarle a comentar esta entrada. Sea el primero en comentar esta noticia "Presentación de las Vías Verdes de la Región de Murcia en FITUR"

Insertar comentario