Vía Verde del Campo de Cartagena
La Vía Verde del Campo de Cartagena de la Región de Murcia es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario entre Totana y Cartagena. Hoy es un largo camino natural lleno de contrastes: 51 ...
Galerías Recientes
plantANDO en la Vía Ponencia ecoturística sobre las Vías Verdes en Bullas Fotografías Históricas
Sede del Consorcio
Último vídeo
open

Mejoras en la Vía Verde del Campo de Cartagena

Mejoras en la Vía Verde del Campo de Cartagena

CONSTRUCCIÓN DE MURO DE MAMPOSTERÍA

Continuamos con las mejoras en las Vías Verdes de la Región de Murcia. Hoy se ha realizado la construcción de un muro de mampostería, para la contención de taludes, en la Vía Verde del Campo de Cartagena, a la altura de Venta Seca. Con estas obras se pretende mejorar la calidad de dicha Vía Verde y mantener la seguridad de los usuarios que la recorren.

Dichos trabajos han sido financiados por el ITREM (Instituto de Turismo de la Región de Murcia).

¡Desde el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia seguimos trabajando para acondicionar, mejorar y mantener limpias nuestras Vías Verdes!



13d95223-6610-42e7-b5b1-8087ae74d24e.jpg  

Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia Vía Verde del Campo de Cartagena

La Vía Verde del Campo de Cartagena de la Región de Murcia es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario entre Totana y Cartagena. Hoy es un largo camino natural lleno de contrastes: 51 km dan para muchos paisajes.

Comentarios (0)
El administrador - Noticia del 10 de Jan de 2018

Como usuario de nuestro sitio web, permítanos invitarle a comentar esta entrada. Sea el primero en comentar esta noticia "Mejoras en la Vía Verde del Campo de Cartagena"

Insertar comentario